EL COMMUNITY MANAGER EDUCATIVO en mi BERRITZEGUNE (Centro de Innovación Educativa)


                Post para el Curso   Community Manager Educativo (1ª edición)!
Unidad 4 - Reto 

EL COMMUNITY MANAGER EDUCATIVO

 Cuestiones a las que dar respuesta al análisis

- Previsión de la figura del Community Manager por tu administración educativa:
 Se contempla solo dentro del Proyecto “Sare_Hezkuntza Gelan”. Anteriormente se contemplaba dentro de la adquisición del nivel del Modelo de Madurez de Centro TIC.

- Horas semanales dedicadas en tu organización educativa: 
es la Dirección del Centro la que establece dicho horario según las necesidades que priorice.

- Perfil profesional de la persona responsable de ejercer como Community Manager: docente y en mi caso asesor educativo de TIC.

- ¿Está compartida la labor de Community Manager entre varias personas de la organización? No.

- ¿Se consigue liderazgo y dinamización dentro de la comunidad educativa? No, en mi caso.

- ¿Se hace uso de documentación y herramientas que faciliten la gestión de la presencia en redes sociales? 
Si, unas son oficiales, como la página web, la intraweb, la plataforma de teleformación Moodle, y otras No, como Google Suite, cuenta de youtube y vimeo, y Blogger.


CHECK LIST SEMANAL DE RRSS y OTRAS TAREAS
(ROLES Y TRABAJOS SEMANALES)

Tarea
Tiempo dedicado actualmente
Tiempo que debería dedicarse
Dirección
web
INTRAWEB

30’
1 h.
WEB

30’
1 h.
SERVIDOR
RED
Windows2013
30’
1 h.

Berritzegune G04
ZOR03159A
MOODLE

30’
2 h.
BLOG
(Blogger)

-
(No contemplado)
2 h.
SCOOPiT
 (Curación de Contenidos)

-
(No contemplado)
 2 h.
FACEBOOK
(Publicidad de cursos/Seminarios)

-
(capado)
1 h.
GOOGLE SUITE
(GoogleApps)
-
(No contemplado)
1 h.
Google Admin
www.ordiziagune.eus

SEMINARIO
TIC

2 h.
3 h.

YOUTUBE
VIMEO

-
(No contemplado)
2 h.







Asesor
REFERENTE de Centros



6 h.


-

GESTION de INCIDENCIAS
 TIC


2 h.
2´30 h.
CLAUSTROS
Y
Reuniones de Comisiones

20 h. 

-